Al día de hoy tenemos más de 100 temas diferentes para fortalecerte mentalmente y acercarte cada vez más a la realidad objetiva y al pensamiento crítico que ha llevado a la gente con un nivel de consciencia de Clase-Mundial, al lugar de excelencia en donde se encuentran.
Al poner estos temas en práctica, empezando por este que acabo de comentar, te colocarán en el tiempo requerido, en donde quieres estar.
¿Por qué en el tiempo requerido? Bueno, porque todos somos diferentes y tenemos diferentes creencias…, diferentes niveles de consciencia.
Con el tiempo verás con gusto, no solo el lugar del que habrás dejado en donde tus creencias limitantes te mantenían atorado, sino el abismo en que estas te separaron durante tanto tiempo, del nuevo nivel de consciencia y posición que alcanzarás.
Es muy importante aclarar que esta no es una poción mágica. Es un proceso con el cual hay que trabajar constante y disciplinadamente, de manera rutinaria, hasta que formen parte de ti, como tu nuevo sistema de hábitos, nuevo sistema de creencias.
El programa dura 50 semanas. Lo imparto en 1 hora por semana, tocando 2, a 3 temas por sesión, dependiendo de la complejidad de las mismas.
Estas sesiones son por internet, así que las puedes escuchar desde la comodidad de tu casa o desde tu oficina. Se imparten todos los jueves de 7PM a 8PM, iniciando la próxima semana. En caso de que no puedas los jueves, o por algún motivo no asistas a alguna sesión, puedes escuchar la grabación de la misma durante cualquier día de la semana, antes de la siguiente sesión.
Este programa anual, tiene un precio en Estados Unidos de $400.- dólares por persona al mes, pero he acordado con Steve, mi socio, que para nuestros mercados Latinos este precio debería ser mejorado sustancialmente, por lo que un descuento del 50% podría ser lo más adecuado, lo que deja el precio a $200.- dólares por persona al mes.
Pero el asunto aquí, no es lo que sea más adecuado financieramente hablando, sino lo que nos permita alcanzar a la mayor cantidad de personas que sea posible en el mundo Latino, con la finalidad de incrementar el nivel de consciencia del mundo entero lo antes posible…, por lo que llegamos al acuerdo que entendiendo las diferencias en el poder adquisitivo entre EU, una de las naciones económicamente más poderosas del planeta y nuestros países Latinos -objetivamente hablando-, un 50% no sería lo adecuado, así que acordamos hacer un descuento de un 10% adicional.
Es decir, el precio especial para nuestros países Latinos es de