hit counter joomla
Subscribe to our RSS feed
Error
  • You are not authorised to view this resource.

Al día de hoy tenemos más de 100 temas diferentes para fortalecerte mentalmente y acercarte cada vez más a la realidad objetiva y al pensamiento crítico que ha llevado a la gente con un nivel de consciencia de Clase-Mundial, al lugar de excelencia en donde se encuentran.

Al poner estos temas en práctica, empezando por este que acabo de comentar, te colocarán en el tiempo requerido, en donde quieres estar.

¿Por qué en el tiempo requerido? Bueno, porque todos somos diferentes y tenemos diferentes creencias…, diferentes niveles de consciencia.

Con el tiempo verás con gusto, no solo el lugar del que habrás dejado en donde tus creencias limitantes te mantenían atorado, sino el abismo en que estas te separaron durante tanto tiempo, del nuevo nivel de consciencia y posición que alcanzarás.

Es muy importante aclarar que esta no es una poción mágica. Es un proceso con el cual hay que trabajar constante y disciplinadamente, de manera rutinaria, hasta que formen parte de ti, como tu nuevo sistema de hábitos, nuevo sistema de creencias.

El programa dura 50 semanas. Lo imparto en 1 hora por semana, tocando 2, a 3 temas por sesión, dependiendo de la complejidad de las mismas.

Estas sesiones son por internet, así que las puedes escuchar desde la comodidad de tu casa o desde tu oficina. Se imparten todos los jueves de 7PM a 8PM, iniciando la próxima semana. En caso de que no puedas los jueves, o por algún motivo no asistas a alguna sesión, puedes escuchar la grabación de la misma durante cualquier día de la semana, antes de la siguiente sesión.

Este programa anual, tiene un precio en Estados Unidos de $400.- dólares por persona al mes, pero he acordado con Steve, mi socio, que para nuestros mercados Latinos este precio debería ser mejorado sustancialmente, por lo que un descuento del 50% podría ser lo más adecuado, lo que deja el precio a $200.- dólares por persona al mes.

Pero el asunto aquí, no es lo que sea más adecuado financieramente hablando, sino lo que nos permita alcanzar a la mayor cantidad de personas que sea posible en el mundo Latino, con la finalidad de incrementar el nivel de consciencia del mundo entero lo antes posible…, por lo que llegamos al acuerdo que entendiendo las diferencias en el poder adquisitivo entre EU, una de las naciones económicamente más poderosas del planeta y nuestros países Latinos -objetivamente hablando-, un 50% no sería lo adecuado, así que acordamos hacer un descuento de un 10% adicional.

Es decir, el precio especial para nuestros países Latinos es de

$1800.00

En este plan de pago anual por anticipado, la inversión que tendrás que hacer, es solo un poco más que la que una persona en EU paga en 4 meses por este mismo proceso de capacitación. La inversión por todo el año pagando por anticipado es de $1800.- dólares.

Este precio por el nivel de capacitación de este curso, es un verdadero regalo y no solo eso, sabemos que es un monto que en términos generales, la gente puede invertir.

paypal

$975.00

Con este plan, al hacer tu pago anticipado de manera semestral,  la inversión en el mismo sería de $975.- dólares por semestre, lo que  te llevaría a una inversión anual total de $ 1,950.- dólares.

Esto representa un ahorro del 10% sobre la inversión con pagos mensuales.

 

 

 

paypal 

$180.00

En este plan tu precio es tal cual lo acabamos de describir, es decir, al mes tendrías que invertir el precio especial para el mercado Latino de $180 dólares. Esto te llevaría a una inversión anual total de $2,160.- dólares. Créeme que los resultados que obtendrás durante el proceso, te harán apreciar lo económico que esta inversión tiene.

 

 

paypal

Sí, leíste bien: Solo $40.- dólares por el primer mes.

Esta inversión inicial de $40.- dolares por tus primeras 4 sesiones en el mes, te darán una idea más clara de la importancia de los más de 150 temas que impartiré en este proceso anual de "Fortaleza Mental".  Así es, todos los jueves de 7 a 8 PM, durante un mes completo (4 sesiones).

(Si entraste a esta sección sin haber estado en nuestro webinario muestra, regístrate en la página de inicio para recibir nuestros videos con contenido gratis y el webinario, para así enterarte de nuestro proceso transformador de vida).


Bueno; solo queda que  hagas "clic" en el botón de "suscribirse" para iniciar tu capacitación el próximo Jueves.
Después de este mes inicial, regresa a esta sección para que decidas cuál será tu plan de pago para continuar y terminar tu proceso de capacitación anual, conforme a cualquiera de las siguientes opciones:

Tengo también un método para hacer que este curso no te cueste un solo centavo; es más, incluso te podría dar a ganar dinero mientras te vas capacitando.

¿Quieres conocerlo? Es muy, pero muy sencillo.

Esto se llama mercadeo por referencia.

En la medida que me ayudes a difundir este curso, por cada persona que se inscriba gracias a tu referencia o contacto, te daré un 20% de comisión. Es decir que si recomiendas a 5 personas y estas se inscriben en el programa, este te saldrá, en su caso, prácticamente gratis, dependiendo el plan de pagos que tu referido elija.

Un ejemplo de esto es que si tu referido eligió pagar de manera anual para tener el máximo descuento, es decir que pagó $1200.- dólares, tu comisión es de $240.- dólares. Si en cambio otro de tus referidos decide pagar el plan de los $200.- dólares mensuales, recibirás de manera mensual $40 dólares, una vez que recibamos sus pagos.

Estos ingresos que recibirás, se aplicarán en primera instancia al pago de tu capacitación y en la medida que este quede cubierto, te haremos llegar el dinero que generes

El mercadeo por referencia es uno de los métodos más efectivos que la gente de CLASE-MUNDIAL utiliza para generar ingresos residuales pasivos.

Una vez que veas los beneficios importantes y grandes ventajas de nuestro proceso en fortaleza mental, no tendrás problemas en recomendarlo y ganar dinero.

 

Si tienes alguna pregunta, por favor mándanos un correo a alejandro.torres@ActitudyCrecimientoPersonal.com.

exito1